El nuevo Pebble Time incluiye como novedades una pantalla e-paper a color con animaciones a 30 frames por segundo, un micrófono para dictado de voz en mensajes o notas, conservando las características conocidas de los anteriores smartwatch como su resistencia al agua, Gorilla Glass, bluetooth, sensor de luz, acelerómetro y su gran autonomía de hasta 7 días. También se puede notar un diseño más ergonómico con un 20% más fino que la primera versión y un marco de metal en el frontal que brindará un mejor acabado.
El sistema operativo también incluye novedades con mejores transiciones entre aplicaciones y funciones, rediseño de la interfaz y lo mejor es que todas las aplicaciones que ya existen en su tienda serán compatibles con el Pebble Time.
Y como sucedió con el primer Pebble, estará disponible a través de Kickstarter en un primer momento a 159 dólares donde ya rompieron el record nuevamente de lo que estaban solicitando, el precio subirá posteriormente a $179 y $199, comenzará su distribución para los primeros compradores en Mayo del 2015.
En un mercado donde poco a poco aparece más competencia sin duda los smartwatch de Pebble seguirán siendo de las mejores opciones para muchos.