“Es la primera vez que en la línea de tablets tenemos un producto de la “categoría S”. Al igual que en la línea de celulares tenemos el Galaxy S5, hoy presentamos la nueva Galaxy Tab S, una Tablet que va a revolucionar el mercado porque cuenta con una pantalla Super AMOLED y un diseño realmente liviano. En Samsung estamos orgullosos de presentar la Tab S y seguir manteniéndonos como líderes en el segmento de Tablets, las cuales cada vez están convirtiéndose en un dispositivo más necesario para visualizar y consumir contenidos, y para ello, la pantalla es la característica más importante”, señaló Fabio Váscones, Gerente Senior de la división de Tablets de Samsung Perú.
Descubre el color con la mejor resolución de la Industria - Super AMOLED
La Galaxy Tab S constituye la próxima evolución en la tecnología de visualización en dispositivos móviles ya que ofrece una gama más amplia de colores vivos mucho más reales. Su pantalla Super AMOLED WQXGA (2560x1600, 16:10), líder en la industria, reúne más del 90% de cobertura de color Adobe RGB capaz de expresar una variedad de colores nunca antes vista. Además, tiene una notable relación de contraste de 100,000:1 que proporciona mayor profundidad e imágenes más realistas, logrando negros más oscuros y blancos más brillantes.
La visualización adaptable de la Galaxy Tab S asegura la mejor experiencia visual en cualquier lugar y en cualquier momento mediante el ajuste de forma inteligente de la saturación, nitidez, temperatura de color del entorno de visualización e iluminación ambiental. Tiene modos profesionales preestablecidos - AMOLED Cine y AMOLED foto – que permiten a los usuarios ajustar manualmente la configuración de la pantalla para resultados brillantes y dinámicos, tanto para video como para fotografía.
Además, los usuarios de la Galaxy Tab S pueden disfrutar plenamente de contenidos claros y sencillos al aire libre e incluso en pleno sol. La tecnología avanzada de la visibilidad exterior de la Tablet hace que el contenido de la pantalla parezca brillante, natural y fácil de ver.
Dado que la tecnología Super AMOLED no requiere una luz de fondo, la Galaxy Tab S consume menos energía que las pantallas LCD y cuentan con un diseño premium súper delgado y liviano. Ambos modelos tienen un elegante perfil de 6,6 mm con tan sólo 465g (10,5 pulgadas) y 294g (8.4 pulgadas), que son ligeros y fáciles de transportar. Con su batería de mayor duración, la Galaxy Tab S permite al consumidor disfrutar de horas de entretenimiento sin tener que preocuparse de recargarla.
La experiencia Galaxy - Características de productividad
La Galaxy Tab S ofrece una selección incomparable de funciones mejoradas de productividad y seguridad que proporcionan a los usuarios la capacidad multitarea sin esfuerzo y de forma segura. Gracias a la función SideSync 3.0, los usuarios pueden hacer y recibir llamadas directamente desde su smartphone a su Galaxy Tab S en cualquier lugar en el hogar, aún si su teléfono está con la función de desvío de llamadas.
Las Galaxy Tab S también permiten a los consumidores navegar por la web, ver vídeos, compartir contenido y hacer llamadas al mismo tiempo sin tener que preocuparse por el cierre de una función para acceder a otra. Con Quick Connect, la Galaxy Tab S encuentra rápidamente y se conecta a dispositivos cercanos, para compartir fácilmente el contenido. Estas características están disponibles en ambas versiones WiFi y LTE.
Además de las características de productividad, la Galaxy Tab S viene con contenidos gratuitos como Peru Quiosco que incluye 3 meses de subscripción en diarios del Grupo El Comercio como Perú 21 y Gestión y 6 meses para las revistas del grupo como Hola y Somos, así como Etiqueta Negra y DedoMedio. Además cuenta con Regalos Galaxy como por ejemplo un periodo de subscripción gratuito de Bloomberg, Businessweek, el New York Times y el Wall Street Journal; la aplicación Kindle para Samsung con un libro gratis por mes; juegos como Asphalt 8 con créditos incluidos, 3 meses de suscripción gratuita a los comics de Marvel; y aplicaciones de productividad como 50GB de almacenamiento en Dropbox gratis por 2 años.
Factor de forma elegante y Accesorios Prácticos
La Galaxy Tab S es moderna y elegante, además ofrece una variada selección de novedosos y prácticos Covers, como el Book Cover y Simple Cover. Ambos protegerán a la Galaxy Tab S de los rasguños y demás inconvenientes. El Book Cover, cubre toda la tablet y cuenta con tres cuerpos para utilizarse de tres maneras diferentes, lo que proporciona una posición más cómoda para ver vídeos, leer o escribir. El Simple Cover cubre la pantalla de la Tablet para protegerla y le da personalidad según el color que se elija.
La Samsung Galaxy Tab S estará a la venta en las opciones de conectividad: Wi-Fi o Wi-Fi y LTE, disponible en 16GB compatible con MicroSD (hasta 128 GB). Los usuarios podrán elegir entre las versiones de 10.5 pulgadas y 8.4 pulgadas, en colores Bronce Titanio y blanco deslumbrante.